Haciendome la completa

Una buena manera de vencer a la depre es no quedarse en una misma postura o posición, por más de diez minutos. Nada peor para empezar a darse cuenta que el mundo es una mierda, el estar en estado contemplativo, durante más de aquel tiempo asignado. No es la edad media, no vendrá nadie a rescatarte (as if) y no te irás al cielo por lamentarte por cómo estamos hoy.
Nada mejor para desatontarse, que tener metas por cumplir, aunque sean ridículas, pequeñas y sinceramente sólo importantes para tí.

Así me encuentro, entonces. Viviendo de inmediateces -o lo que puede sonar raro, haciendo planes que pueda cumplir- en tanto mi situación vuelve a ser estacionaria y aburrida.

Hoy en la mañana me fui a llenar formularios previsionales, luego me la pasé caminandome las calles, pensando en cómo conseguir un trabajo decente, luego de la pérdida de uno que era realmente importante… asi que me he pasado la mitad de la tarde buscando en la red, conversando con algunas amistades, calculando cuánto tiempo más me alcanzará lo poco que tengo ahorrado, antes que comience a vivir de la caridad…

Lo curioso es que no tengo miedo al futuro. Es como si sintiera que, de alguna u otra forma, las cosas se solucionarán y no hay nada que hacer al respecto.

En tanto, me la paso dando vueltas.

One Reply to “Haciendome la completa”

  1. pos, parece que estamos en las mismas my old friend.

    siferentes latitudes, diferentes realidades pero algo en comun: el desempleo.

    appps, por si las moscas, puse un link de tu blog en el mio, para que mas personas – que son casi la nada misma las k entran a mi blog – visiten tu web.

    adiosin y que estes bien amiga

Agregue un comentario