In good Mood

Luego de que me acusaran(sep, fue intencional) de ser cool, y de caerme como pedrada en ojo de tuerto, me pareció buena idea, entonces, postear lo que de verdad anda cool estos días, a menos que alguien piense lo contrario.

Please, remain in your seats.

Los Jonas Brothers.- A ver, ya me tiene podrida mi sobrina con estos mocosos. La verdad es que están bonitos y todo el rollo, pero antes de ellos hubieron los hanson, los patrick y un extenso etc. Super metrosexuales, con vocecitas a las que no les ha cambiado aún la voz. Y están hoy en el top Bilboard. Eso me lleva a otro boom chiquiteril:

Camp Rock.- Chmre, no se puede negar el talento de Disney para hacer estas pelis tan huequis pero inofensivas (ya, no soy pedagoga, así que me dejan en paz, plz) y consumistas… El Santo grial: ver si realmente Joe Jonas besa a Demi Lobato…Pego aki la canción principal.

Volverine and the X men.- Oh man!! ke mostrooo. Una serie sobre Volverine, que aun no se estrena y cuyos previos se pueden ver -todavía- en Youtube. Para los que estamos comprando religiosamente el comic de Peru21, nos viene como pera en dulce. La serie es anterior al comic…

8 Replies to “In good Mood”

  1. Tengo una amiga que muy lindo me habla en el msn, pero cuando no tiene más de que hablarme suele bombardearme con videos. Como la detesto en esos momentos (Nisiquiera uso YouTube para ver videos, prefiero SoapBox, por mejor calidad)

    De sus 423548 videos que me ha enviado no he visto ninguno, ¿por qué será?

    En gustos y gustos…

    Crueles tus comentarios en mi blog Dreampicker (aún no se tu nombre), spero que sean falaces por que esa novela es el pequeño hilo del que pende mi relación con Bayly 😛

  2. No soy seguidor de Bayly, por qué me ofenden. Creo que no lo merezco:( Me encanta Roncagliolo y si de algo me he de enorgullecer es de haberme terminado por completo EL ingenioso aburrido libro el quijote de la mancha 😛

    De Bayly, sólo esa obra Dreampicker (¿?), sólo esa novela, sólo esa lo juro. No lo vuelvo a hacer 🙁

  3. Santi Roncaglioglo, el mercenario de la palabra; el de Pudor y su disfuncional familia Simponsneana; el del isabelallendístico Príncipe de los caimanes; el del Fromhelleano Abril Rojo; el de la Cuarta espada Jedi o Sendero para Dummies. Y para más inri, el pionero en llevar un blog al formato libresco. Hummm…

    Nola sus libros para la chiquillada. Tal vez de ellos (también) quedaste encantado, maxi sánchez, pues hay que tener algo más que talento al escribir para los critters. En fin.

    Gracias Dream por darte una vuelta por mi “plogh”. Permíteme linkearte.

    Nos leemos,
    R.

  4. Cuanta hostilidad anodina y medieval en tu crítica r, quizá andes leyendo mucho a Soverón 😛 jaja La literatura es lo que te hace sentir. Si le hace bien a tu egocentrico ser te digo que también he leído a Sartré, como también mi planta naranja lima y casi todo Coquito (me aburría)

    Gustos son gustos y a mi Roncagliolo me hizo volverle a sonreir a la literatura. Que ya se había puesto el michi y el traje del abuelo olía a naftalina.

    Una suerte de frustrados critican a Roncagliolo y la muletilla de siempre es decirle que descontextualiza sus novelas (como a Abril Rojo por ejemplo, le critican hasta el poruqe uno de sus personajes usa corbata celeste si en ese tiempo no andaba de moda)

    Santiago hace una anotación al final de su texto sobre que ciertas cosas son reales pero no hay que olvidar que es literatura. Le exigen escribir historia para nerds. Pero lo repito. Olvidan que es literatura. Odio a Harry Potter y a Soda Stereo ¿y?

    [Disculpa Dreampicker por usar tu blog como chat, pero el texto de r no sólo me ofende sino también me deprimer :P]

  5. Qué aburrido tener que aclararle a alguien que no me ha leído bien. Que desparrama su bilis y fantasea conmigo.

    Ya pues Maxi, no te enronches por lo que haya dicho de algunos libros de Roncagliolo, de los adjetivos que les haya anexado y que ni a él les incomodaría, ya que en muchos casos son parte de una autoconfesión a la hora señalar sus fuentes y manías.

    Por qué haces tuyos esos epítetos para deducir estrafalariamente que te haya endilgado el dudoso honor de ser lector de Isabel Allende y de Coelho (a quien no he mencionado hasta ahora), tal como desbarras en mi blog.

    Encima te la das de Rosita Chu(…), y crees saber por qué no paso al blogger Cisneros.

    Vamos, no espero miles de comentarios porque no vivo de esto, no es prioridad en mi vida webear, menos darle lecciones gratis de comprensión de lectura a los deprimidos existenciales que pululan en la red y se encabritan ante un comentario tangencial para hacerlo luego cuestión de estado; pero a veces mi lado samaritano me gana, qué puedo hacer.

    Ah, y también quieres saber mis generales de ley? No jodas! Anda a repasar tu Coquito, oe, manganzón! 🙂

    Sorry, Dream, con esto termino. Si el fulano con nombrecito y apellido quiere más camorra, aclares, pues que perore solo frente a su espejo. Yo seguiré pasando por este espacio.

    Saludos,
    R.

Agregue un comentario