Los Griegos, la Bákula y la PUC

El Blog Frases PUC ha ganado en el concurso de Blogs como el mejor en humorismo (¿era así o tiene otro nombre? who cares). Lo más alucinante de todo no es el premio, sino revisar los “aportes” de los profes de la universidad, algunos constantemente citados por sus “Citas Citables” (te extraño, Don Sofo) y que algunas me han hecho reir mucho..

Vale, entonces, mi modesto aporte: Recuerdo que allá por los 80s, cuando Cecilia Bákula dictaba clases de Historia Universal en Artes, mató al fan club de un chico de la facultad, diciendo sin asco en su cara pelada, en plena clase:

“… Y entonces, para los griegos, el canon de belleza era pues, integral. Osea, que un hombre hermoso era un hombre proporcionado, no como los que ahora les gustan a ustedes… así, flaquitos, de cara bonita (mirando al cuerito del salón)... adefesios físicos como éste que tengo al frente…”

Creo que ella también es la culpable de mi soltería.

2 Replies to “Los Griegos, la Bákula y la PUC”

  1. No sabia que eras soltera (me sonrojo) Pensaba que no (me ruborizo) Tengo 22 años (casi estoy sudando) Soy un bebe (me averguencho $)

    Yo me paseo por los blogs de humor en toda Perublogs.com y he encontrado el tipo de humor que mejor aprecio. Aunque las frases no estan mal…

Agregue un comentario