Historias estúpidas

Este es un post al que he estado dando algunas vueltas para contar. Imagino que lo he hecho porque la mayoría de las cosas que escribiré me dejan mal parada. Pero como es mi pasado y como yo ando exorcizando a mis demonios de esta manera, es un must. Hoy, post día del Maltrato Contra la MUJER (esa, con mayúsculas) creo que todas las que hemos sido maltratadas de alguna u otra manera, nos merecemos la catarsis de decir o contar aquellas cosas que nos han hecho aquellos que han tenido el gusto (el suyo, no el nuestro) de pasar por nuestras vidas y haber intentado “amansarnos”. Yo, les agradezco, modestamente, el trabajo de aprendizaje. Sin ellos, aún seguiría creyendo en que “la bondad de los extraños”, en el amor eterno, en Hello Kitty y cosas así.

 

Tons, les doy las gracias mil a:

 

1.- A ese que se fue de mi casa, burlándose de mí, luego de haberme negado a tener sexo con él, en mi propia sala, mientras mis hermanos veían tele al costado. Imagino que la cachetada que le dí resultó una caricia de monja (esa era yo). Con él aprendí a estar anclada en mis decisiones. Gracias.

 

2.- A ese otro que se juraba el hombre más guapo del universo y que se burlaba de mis valores. Imaginaba que yo estaba con él por su cacharro y por su inteligencia. Otro que me acusaba de monja y que, en su febril pensamiento, soñó que, una vez casado con otra, yo le iba a hacer “la terapia”. Con él aprendí a ser prudente, pero no cojuda. Gracias.

 

3.- A ese otro que cada vez que se cruza conmigo, me trata de “vieja” para arriba, sólo porque tiene 10 años menos que yo, pero más “experiencia”. Hasta ahora debe estar alucinando que soy la misma estúpida que le escribía mis primeras poesías y que le compraba las tarjetas de fono, para que pudiera llamarme, porque no tenía plata… pobrecito. Con él aprendí a no dejarme apantallar por las opiniones de cualquiera. Soy la responsable de mis propios sentimientos … y hay menores que él, mucho más apetitosos y considerados. Gracias.

 

4.- A aquel que me enseñó lo peor de su género, sin decir más de 20 palabras en un solo encuentro. El disponía de mi tiempo, mi cuerpo y mi mente, cuando le pegaba la gana y un día me echó de su propio auto, sólo porque le dije que me sacaba la vuelta…Gracias a su talento, aprendí a entender mi cuerpo y sobre todo, entender mis motivaciones. Aprendí a autovalorarme. Desde que le dejé de ver, mi vida fue increíblemente buena. Muchísimas gracias.

 

5.- A otro que me hizo prestarle dinero y luego se ofendió cuando le quise cobrar. Acabó conmigo cuando yo le llamé a su fono. Comió y bebió en mi casa, sin ascos. Le abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, cuando pensé que ya todo era finit para mi…por las puras, oe. Con él aprendí que no hay el hombre perfecto, sino “el soportable” y que soy capaz de tener una relación … casi normal, jajaja… Gracias, oe.

 

6.- A ese que le contaba a sus compañeros de trabajo que “estaba saliendo con una vieja que tenía plata” osea, yo. Era incapaz de pagar alguna cuenta y me miraba como si nada, cuando sacaba mi monedero. Sin embargo, con él aprendí más cosas que con el resto: lo agradable que es gritarle a un hombre (jajaja), dejarlo plantado en plena calle, irte de su depa cuando “el recién empieza” o tal vez, tirarle el fono o dejarlo esperar en el msn sólo porque sí…

 

7.- Y finalmente, al que yo creía el amor de mi vida: me enseñó que casi nunca es recíproco; que es verdad que los hombres no se dan cuenta de nada, a menos que se los hagas notar. También me enseñó que lo mejor que puedes hacer cuando un gran amor se caga, es largarte reeeelejos. Gracias, muchas.

 

 

Bueno, no son todos, pero son los trascendentales. Algunos me hicieron llorar lágrimas de sangre, mientras su más probable pensamiento fuera “la tengo comiendo en mi manooo” y era cierto. Yo me la pasaba pensando que no era lo suficientemente buena para merecer que me quisieran de verdad. Vivía soñando con el día con que todo cambiara y me miraran de verdad, cuando la verdad era que yo era una cojuda que les permitía semejante maltrato.  Señores, no les extraño. Ni una pizca. Es más, me parece increíble que sigan vivos: el mal regresa con rebote; tons es locazo que puedan levantarse a seguir pateando traseros, sin consecuencias fatales (al menos hasta donde recuerdo).  En tanto, hoy vi las fotos de uno de ellos en el feis, hecho una ballena…. la revancha ha empezado desde hace mucho…

 

Qué lindo. 

18 Replies to “Historias estúpidas”

  1. ay dream qe chevere es leerte!!!
    estoy de acuerdo con lo qe ice maxi, tienes mucha experiencia pero escribes como chibola, tu sinceridad y las cosas qe dices!!
    jajajaja!!!

    pero aun puedes abrir tu corazon a un nuevo romance no???
    qe tal un chibolo bloggero qe suele rondar por aqui???

    jajajaja!! si aun no la manyas me refiero a Maxi!!
    jaajaja pero es broma nomas!! sin animos de ofender!! (aprende qerida troll!!)

    saludos!!

  2. Muy buenas descripciones de todos aquellos que te tocaron sufrir…leyendote comprendo un poco más el nombre del blog…ya no queda de otra…supongo.

    En fin…sin duda las experiencias nunca suelen ser buenas… si fueran asi solo se convertirian en bonitos recuerdos. De las situaciones dolorosas es de las que aprendemos y ellas si se convierten en Experiencias.

    Sin duda eres toda una MUJER, muy inteligente por cierto y conciente de que su mayor defecto es ser un poco más sencible…( creo yo)…no se

    Debo admitir que me ha gustado leerte y tambien por momentos me he sentido avergonzado, pues una que otra cosa estupida de las que he leido he hecho.
    Bueno tratare de leerte mas seguido para tratar de no caer en más posible errores…

    Saludos…y suerte. 😉

  3. Muy buenas descripciones de todos aquellos que te tocaron sufrir…leyendote comprendo un poco más el nombre del blog…ya no queda de otra…supongo.

    En fin…sin duda las experiencias nunca suelen ser buenas… si fueran asi solo se convertirian en bonitos recuerdos. De las situaciones dolorosas es de las que aprendemos y ellas si se convierten en Experiencias.

    Sin duda eres toda una MUJER, muy inteligente por cierto y conciente de que su mayor defecto es ser un poco más sencible…( creo yo)…no se

    Debo admitir que me ha gustado leerte y tambien por momentos me he sentido avergonzado, pues una que otra cosa estupida de las que he leido he hecho.
    Bueno tratare de leerte mas seguido para tratar de no caer en más posible errores…

    Saludos…y suerte. 😉

  4. DIOS, QUE CATARSIS!!!!

    ((yo no termino de dar mis agradecimientos a los 2 que todavía están retorciéndose por lo imbéciles que fueron conmigo))

    Y yo aqui, tan feliz 🙂

    La vida, a veces, es buena.

  5. pos orale amiga, eso si que ha sido la verdadera revancha, de hecho, yo seria mas incendiaria y daria nombres, sin acojonarme, porque es seguro que los culiaos, con lo ignorantes que son, a lo mas entran a facebook y eso jajajajajaj

    te felicito amiguis, eres mi idola.

    hace un tiempo atras recuerdo haber publicado algo asi en mi blog, ya no me acuerdo de la fecha pero fue hace dos años atras, cuando estaba por liberar anclas de chiloe y creeme que me senti taaaaaaaaannnnn bieeeeeennnn.

    ja XD

    nos leemos y cuidate.

  6. Cha que lulú me pone en bandeja de plata.

    Ese que presta dinero no es malo, a lo mucho misio. Los demás si son pal olvido:D

    ¿Como haces pa encontrartelo? Yate dije es el karma.

  7. Me censuró a mi. ¡Censuraame otra veeez! ¡Ven, censuraaame otra veeez! Esto huele al peor apro-velasquismo, ¿cómo es posible que borren un mensaje sano e inmaculado como el que dejé? No es posible, dónde estamos. Igual eres mi ídola.

    PS Lo que a mi me desees, que dios te de el triple. (Y no me digas nada a mi)

  8. `Ta que a ese par los tienes en pindinga (no sé si felicitarte o compadecerte :/)

    Saludos,
    R.

    P.D. Te faltó colocar tu “número para maltratos”… 😀

  9. Hay tías, y qué esperas que no vas a la DEMUNA y sientas tu denuncia por ¿maltrato? No te olvides mencionar que tu maltrato consiste en intentar ser tirada delante de tus hermanos o regalar tarjetitas telefónicas, no olvides mencionar tampoco lo de prestamista y sobre todo (olvídate de todo menos de esto) no olvides tomar una foto de la persona que te tome la denuncia, quiero ver su cara cagándose de la risa por tu denuncia jajajaja.

    “1.- A ese que se fue de mi casa, burlándose de mí, luego de haberme negado a tener sexo con él, en mi propia sala, mientras mis hermanos veían tele al costado…..”

    Los que deberían agradecerle son tus hermanos, se salvaron de quedar traumados 😀

    2.- “A ese otro que se juraba el hombre más guapo del universo y que se burlaba de mis valores. Imaginaba que yo estaba con él por su cacharro y por su inteligencia.”

    ¿Y por qué estabas con él? no nos cuentes, no queremos saber.

    “…..Con él aprendí a ser prudente, pero no cojuda. Gracias….”

    Y ¿dónde te lo olvidaste? (6)

    “3.- A ese otro que cada vez que se cruza conmigo, me trata de “vieja” para arriba, sólo porque tiene 10 años menos que yo, pero más “experiencia”…..”

    Son 10 tacazos pues tía, tampoco tampoco ¿o no quieres tú 10 años menos? darías una teta por eso, que se muera el bolas tristes de “Mini” Sánchez si estoy mintiendo.

    “…Soy la responsable de mis propios sentimientos … y hay menores que él, mucho más apetitosos y considerados. Gracias.”

    O sea hay toda una pléyade de mocosos ansiosos que le regales tarjetas de recarga jajajaja. Telefónica debería esponsorizar tus relaciones xd.

    “4.- A aquel que me enseñó lo peor de su género, sin decir más de 20 palabras en un solo encuentro. El disponía de mi tiempo, mi cuerpo y mi mente, cuando le pegaba la gana y un día me echó de su propio auto, sólo porque le dije que me sacaba la vuelta…..”

    ¿Esperaste que te eche? cualquier mujer medianamente inteligente ni siquiera subía al carro. Has decepcionado a tus emo-fans que te alucinaban Simone de Beauvior reloaded. Que palta.

    “5.- A otro que me hizo prestarle dinero y luego se ofendió cuando le quise cobrar. Acabó conmigo cuando yo le llamé a su fono. Comió y bebió en mi casa, sin ascos. Le abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, cuando pensé que ya todo era finit para mi….”

    ¿Has sido amante o prestamista? jajajajaja. Yo creo que se corrió la voz: “hay una tía que te presta plata, te da de tragar, te compra tarjetas, dile que es ya no ya, el último polvo de Jena Jameson y te compra hasta mascota” jajajaja.

    “6.- A ese que le contaba a sus compañeros de trabajo que “estaba saliendo con una vieja que tenía plata” osea, yo. Era incapaz de pagar alguna cuenta y me miraba como si nada, cuando sacaba mi monedero. Sin embargo, con él aprendí más cosas que con el resto: lo agradable que es gritarle a un hombre (jajaja), dejarlo plantado en plena calle, irte de su depa cuando “el recién empieza” o tal vez, tirarle el fono o dejarlo esperar en el msn sólo porque sí…”

    ¿Tú le pagabas la cuenta y para vengarte le tirabas el fono o lo dejabas esperando en el msn? con razón se burlaba de ti jajajajaja. que malvada eres, heyyyy “Mini” ya sabes a lo que te arriesgas jajajajaja.

    “7.- Y finalmente, al que yo creía el amor de mi vida: me enseñó que casi nunca es recíproco; que es verdad que los hombres no se dan cuenta de nada, a menos que se los hagas notar. También me enseñó que lo mejor que puedes hacer cuando un gran amor se caga, es largarte reeeelejos. Gracias, muchas.”

    Por su bien espero que haya huido bien pero bien lejos.

    Luego de leerte bien dedo rectificarme tía, no creo que debas ir a la DEMUNA, más bien anda a la dirección de estafas, tu no has sido maltratada, has sido estafada por todos esos tipos que te juraban amor y mientras te paleteaban te pelaban el monedero.

    Espero tía que demuestres un nivel más superado que el anterior y publiques mi comentario.

  10. La familia disfuncional en pleno. Sólo faltabas tú, Yvonne. Si dejo que otros hablen, por qué no tu?. Hoy me siento benevolente. Sigue posteando, gracias.

  11. Se me quedó en el tintero:

    niñas, nunca dije que yo era un héroe. este blog sólo publica idioteces, nacidas de mi pobre dedo, que escribe lo que le pega la gana (remitirse al primer posteo). ¿acaso alguien puede sentirse jappy de ser maltratado/a?

    clarines que no. pero yo no reniego ni de lo que soy, ni de lo que hice. si a algunos les choca y jode lo que escribo… ké remedio (algo que repito again), pero no escribo ni para complacer a un público, ni para generar asco o lo que sea, en otro. “escribo porque me da la gana, léeme por lo mismo”, dije hace un tiempo y me reafirmo.

    no me ha salido buen negocio dejar libre las restricciones de posteos. como siempre, aparecen personas que no entienden que su libertad de expresarse termina cuando se cruzan con la libertad de otro, haciendo lo mismo. Lo lamento por ellos, pero no voy a darles tribuna, pues ellos saben hacerlo mejor en sus respectivos blogs (mucha suerte, by the way) y no me necesitan.

    soy una pobre blogera que hace 4 años que escribe por que sí, para que la lean un par de vecinos y su familia. esa es toda mi lectoría…

    ¿verdad que es una torrejada? no se gasten en adjetivos, entonces. sólo lean y si no les gusta, cambien el link.

    saludos y nos leemos.

  12. jajaja cambien el link 😀

    Oe no le des bola nomas flaca, no gastes huellas dactilares en esa tía del blog orignal (el-blog-que-te-mueres-por-leer) jaja

    Que fea nota. Saludos, kises

  13. Ay tía fo!, diste tu brazo a torcer y pusiste la moderación, que feo roche. Hay que darte la razón cuando dices que no eres una heroína (tampoco podrías serlo si esa fuera tu intención caletaza), eso lo dijeron tus emo-fans. Hay que darte la razón también cuando dices que es una “torrejada” (lo dices por la torrejaza de “Mini” ¿no? jojo)

    Asumo que la idea de hacer un blog es compartir y que opinen y dentro de eso pueden haber opiniones alabadoras (como casi todas acá), discrepantes y jodidas (como las mías de mí) y las arrastradazas(como las de”Mini-Mini”)

    Tienes un tono medio irónico para escribir y mis comentarios van por ese lado, vamos tía, no te dejes abatir por alguien como yo.

    He visto que han querido ver “mi blog”, pero ya se los dije, no tengo, soy muy floja y escribo pésimo, pero dadas las intenciones de algunos por acá de vituperarme públicamente y en mi cancha, estoy pensando seriamente en hacer uno.

  14. Aun asi sigues siendo mi odola, aunque tu no lo quieras y lo sabes.

    tus comentarios sobre mi persona, que hemos hablado en privado por msn u otros canales me ha servido.

    ademas considero que las personas que tienen en comun el valorarse como seres humanos mas que una masa pensante se merecen mi respeto.

    y no creas que te estoy dando el una especie de homenaje por tu caleta de años de carrera ni mucho menos, solo digo la verdad.

  15. Me rectifico tía, no te dejaste abatir por mis comentarios, eso habla bien de ti y tu tolerancia, si así hubiera sido la vez pasada. Ya ves, tus emo-fans siguen tirándote flores. Sólo digo la verdad (H)

  16. que chevere, que bien escrito. Carajo, ni tan sólo quiero imaginar portarse mal alguna vez (más)…. saludos

    andrés

Agregue un comentario