Felices Fiestas

bandera provisional 1820
Nuestra primera bandera.

Ay Perú. Dueles harto. Desde cosas tan simples como ver echar papeles en tus calles, para pasar por tus consumistas incipientes  y terminar con tus políticos de espanto. No nos han liberado nunca. Seguimos esclavos de nuestras propias pasiones privadas, mirando la realidad por una rendijita.

Dueles, pero se te quiere a morir. Se sigue uno maravillando de tanta gente que te ama más y sigue peleándote el futuro, sigue buscando que el resto sepa que eres hermoso.

Post de pie, mano sobre el corazón. No quiero defraudarte, así que hago mi promesa de 28: haré siempre mi mejor esfuerzo. Mientras lo hago, voy cantando. Canten conmigo (y de paso, hagan bailar a la abuelita, que algo de divertido deben tener estas fiestas, por Dios).

Viva el Perú, Caraxo.

One Reply to “Felices Fiestas”

  1. Viva el Peruuuuuú!!!!!!!!!!!!!!!! a pesar de muchos peruanos que son de espanto (congresistas, políticos, abogados, jueces coimeros, arbitros de futbol vendidos, maestros que no saben leer, choferes y cobradores de combi, vedettes que cobran otros servicios, heladeros que no acatan promociones y un muy largo etcétera de gente que no vale la pena ni el desprecio) Salud por eso.

Agregue un comentario