Nos ven, nos verán

Corriendo, corriendo.
Corriendo, corriendo.

Desearía poder postear diario. Al menos, interdiario. Una vez a la semana no estaría mal. Problemas contractuales me tienen fregada y sin embargo, ya hay circunstancias que me tienen por aquí. Pero como siempre, el aliciente más grande es la intención visceral de contar cosas.

1

Igual, voy diciendo que está siendo un tiempo productivo. Se viene la segunda edición de El Dedo Ilustrado, Online & Uncut. ¿O tal vez será la primera? La anterior fue una edición de aniversario. Esta vez tendrá un tema específico, mejor que esa suerte de conversa de locas (muy inteligentes, por cierto) que estuvieron con sus vinchitas de corazón y dándole vueltas al pobre San Antonio, cual ruleta de la fortuna. Claro, porque cuando terminó la transmisión, se compadecieron del santo. Como sea, ya me desvié. Todo para decir que la siguiente emisión será el día 5 de septiembre, en un horario que definiremos luego. El tema: la figura femenina en los cómics. Están invitados con sus comentarios, súplicas, réplicas, disparos al palo o lo que quiera que deseen hacer en esa fecha (una invitación a una parrilladita no estaría mal, siempre y cuándo tengan wi-fi) en nuestro honor. Obviamente estarán en esta mesa redonda (que en realidad es rectangular) @fatimatv et moi.

El Dedo Ilustrado Online & Uncut, el sábado 5 de Septiembre. Hora por definir.
El Dedo Ilustrado Online & Uncut, el sábado 5 de Septiembre. Hora por definir.

2

Vestida de largo y mirando bien por dónde camino, me pongo formalísima para escribir notas de interés para ultramar. La Vanguardia online piensa que es buena idea que lo haga y me deja. Prometo continuidad, tened paciencia. Para leer algo de ello, aquí.

3

Perú 21 confabula y cree que hay algo bueno de ser leído por aquí. Quién soy yo para darles la contra, digo. Gracias por la deferencia. Baile tap o zapateo chinchano por ello. Akí el scan.

En Perú 21
En Perú 21

4

Cerati cumplió 50 años. No me lo podía creer, ¿tan viejas estamos, muñeco? Sigue siendo EL  lomo full talento que ilustró mis fantasías de cachimba universitaria, y ahora lanza una línea de ropa que, la verdad, se ve espectacular en él.

Me estremezco de susto al pensar en cómo lucirá en el resto, pues él es regio… y para paliar la mala fantasía, pongo una de Soda Stereo.

Nos leemos.

Agregue un comentario