Originalidad

Originalidad
Originalidad

Debe ser que estados de poder requieren hacer sacrificios que impliquen conservar ese poder. Algunos cambios drásticos, levantadas de voz, statements. Cómo será. Lo que sí me parece es que, al menos, sepan que en ese viaje hacia la punta (de lo que sea), van dejando a los que realmente les queremos.

1

Shakira

Hace días que estoy mirando (obligada) su nuevo video, el cual los medios ponen hasta la exasperación y me hacen cambiar más que si pusieran a Arjona. Es decir, ¿quién es esa peliteñida? ¿Está cantando en español? ¿Qué está diciendo? ¿Trabaja para algún circo como contorsionista? En fin, creo que ya lo dije en otro sitio, que hace demasiado tiempo que ella y su música se fueron al diablo. Tal vez el mercado europeo y gringo debe ser sumamente atractivo y requieren de toda una parafernalia, pero por esta parte del mundo, extrañamos a la niña tonta que cantaba sobre su fiesta de quince, morochísima y aún comprensible.

2

Diablada Boliviana

Buena por Evo Morales y su modo genial de poner cortinas de humo para un país que vive en cuesta abajo. Digo, los peruanos patatín, los peruanos patatán… bien, luego que él mismo le copia el tono a Chavez y sus medidas populistas y va escondiendo bajo su tapete, sus falencias como líder. Que sea el ejemplo de todos los dirigente sindicales all over the World no es problema. Que haga lo que quiera… pero que al menos se informe, peee. Ya es presidente de todos los bolivianos y unas clases de historia no le caerían mal. A su gente también. De paso, se dan cuenta del ridículo que hacen y a pique se les ocurre otra cosa mejor para desviar mejor la atención de las estupideces que cometen… Pero este spot, es adefesiero e inexacto. Demasiado, incluso para ellos. ¿Qué sigue? Muero por ver.

Agregue un comentario