¡Opera!!!

¡Opera, operaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Opera, operaaaaaaaaaaaaa!!!

Corri a comprar las entradas, por iniciativa de @fatimatv y me equivoqué de la fecha de compra. Ella no podía ayer, así que me iba a quedar con una entrada al aire. Pena y verguenza, por que ando tan volada, tan distraida que no importa que apunte los pendientes en la agenda… si olvido la agenda y su uso. ¡Sorry Fati!

Osea, en la luna.

Como sea, la Negra sugirió que fuera con Chucky y a mí todo se me hacía cuesta arriba, porque una cosa es chapar tu micro de ida y venida si estás sola, pero muy distinto ir con una pequeña que se va a dormir, querrá hacer pichi a la mitad de la escena y etc.

Lo único predecible fue que, efectivamente, tuvimos que salir como cuete al final del primer acto, pal baño.  Después, todo fue impredecible y perfecto. Ella no despegó los ojos del escenario, se quejó de que estuviéramos sentadas tan lejos (en el palomar) y sacó sus binoculares, muy horonda. No dejaba de decir “qué cool” y “me gusta como canta éste/ella” y comprenderán que yo presenciaba 2 espectáculos: el del escenario y el florecimiento de una afición. Too much for me.

Video: No hay grabaciones en linea del espectáculo que vimos. Fue @fatimatv quien me alertó de esta nota del estreno, en RPP. Prefiero pegar unos clasicos: el de Alfredo Kraus con María Callas (la adoooorooo) y el brindis, con Plácido Domingo. Eso sí, encontré una entrevista a Ina Kancheva (parte 1 y parte 2), que hace de Violetta; así como de Guiseppe Altomare, que hace el papel de Germont en esta temporada en el Teatro Segura. Más info, con esta gente.

Kraus & Callas

El brindis famoso

2 Replies to “¡Opera!!!”

Agregue un comentario