Amores así

Post pretexto para poner video que siempre me saca lagrimones. Es la voz de Andrea (soy una confianzuda, pero tiene un buen motivo que alguna vez contaré) desgañitándose en aquella canción. También es un post dedicado a la niña que me dio su parte de matrimonio hoy. Sus ojos brillaban tanto, que me conmovió.  Ah, el Amor (siempre con mayúsculas) siempre tan milagroso, no puede menos que celebrarse…

5 Replies to “Amores así”

  1. Que lindooo, Ah el amor, siempre el amor!!! A mi ya no me invitan a matris hace tiempooooo. Quiero que me inviten para producirme y usar la ropa que una nunca suele usar como vestidos con corset, sandalias con strass, vanités, pashminas de gasa 🙂 Y obviamente ver a los novios y vivir el romance. Algunos de los últimos matris a los que fui no tenían ese ingrediente. Se casaban porque ya tenían más de 10 años saliendo, porque la novia estaba embarazada de 5 meses, porque habían acorralado al novio entre la novia y los suegros, etc. Nada romántico y nada bonito. Pero así es la vida. Lo que no me gusta de los matris es enterarte al año siguiente que ya están separados. Triste pero cierto. Pero a pesar de eso tengo fe en el amor y es que love is all we need.

  2. Más soñadora que yo, Clau. Lo cierto es que igual, yo pienso en lo mismo. Que dure, que el amor siempre dure; no “esotéricamente” o por casualidad; que dure porque ambos trabajarán siempre en ello. Gracias por comentar.

  3. Frase que rescato del comentario de Claudics, “producirme”, es la segunda persona a la que se lo oigo (dire, leo). Osea, maquillarse, arreglarse.

    Ah, el amor. Justo hoy me pasaron por correo un libro en formato *.DOC titulado “El arte de amar”, el cual no leere, por motivos de diagramacion (los parrafos estan todos juntos, es una sabana de letras, haciendo pesado su lectura) y ademas porque creo que no me perdere de nada bueno.

  4. No, es algo mas reciente, le di una Googleada al autor, Erich Fromm, y tiene un libro llamado exactamente igual, encontre esa informacion en una pagina que promueve libros del Opus Dei, lo cual ya le quita algun valor, si es que lo tenia. Asi que nica, lo leo.

Agregue un comentario