Dedo Ilustrado Online & Uncut: tipología masculina

Aprovechando el día del Pisco Sour y el fin de semana en ciernes, @fatimatv y yo nos dimos el gusto de grabar ésta emisión donde tratamos de un tema de interés primordial para las señoritas en edad de merecer (y la verdad, de cualquier fémina que sea lista y aprenda de las metidas de pata de otras), una tipología masculina de mucha utilidad. Lo hicimos breve, porque ya estábamos acabándonos el primer pisco y queríamos seguirle dando al asunto. Cameraman, la Negra, que tiene un talento innato.

Disclaimer necesario: CUALQUIER parecido con la realidad es pura casualidad. El que pitea, pierde. El video se ha hecho con fines educativos. Avisados están los picones.

8 Replies to “Dedo Ilustrado Online & Uncut: tipología masculina”

  1. Curioso aquello de que la potencia del sonido del motor del auto de un chico es inversamente proporcional a la potencia de este en la cama, ¿O entendi mal? (es que el audio no es muy bueno). Hay tantos mitos urbanos, como aquel de que el buen bailarin es el buen compañero sexual. Y si, debe ser un mito, porque yo no se bailar muy bien, je.

  2. Me senti identificado con todos los tipos, discrepando con las dos lindas y desquiciadas damas, creo mas bien, que los hombres cambiamos con cada “experiencia”, evolucionamos, renacemos cual “cylon”, con nuevos conocimientos a flor de piel, para finalmente tener un espectro mas amplio que encandile a las mas noveles(revisar casos: Jaime “quiero una amiguita para mi hija” Bayly, Melcochita, etc.) Y al final, si elegimos bien, esa ultima tendra la dicha de no diferenciar entre la realidad y “la proyeccion”(revisar BSG).

  3. En efecto Huguito, los hombres en distintas etapas de su vida pueden pasar por la diferentes tipología. Mientras sean estadíos transicionales no hay problema. Como dices la experiencia nos hace evolucionar. El problema se da cuando se quedan estancados en alguna tipología.

    Saludos

  4. Muy bueno, como siempre @dreampicker y @fatimatv dictando cátedra sobre el tema. Me he reído mucho, a apesar de que ya las había escuchado hablar sobre el tema. Las chicas lectoras, especialmente las más jóvenes y con menos experiencia, miren, oigan, aprendan para que sepan cuando caen con alguno de los prototipos expuestos acá porque todo es absolutamente cierto. Yo lo puedo afirmar 🙂
    Fati y Dream, ahora lo genial sería hacer una transmisión con ideas, sugerencias, tips para deshacerse de cada una de las tipologías. Se que es muy difícil quitarse uno de esllos de encima pero las lectoras y las twitteras pueden aportar con cosas que les sucedieron.

  5. Par de locas pontificando sobre los hombres….Sin embargo no puedo negar que sus palabras tienen el mismo encanto que el de dos borrachitos hbalando de politica…..No olviden de poner en su curriculum tamaña sabiduria.

  6. Ups, como dijimos, el que se pica, pierde. Piña, Maxwell. Eso sí, hay que tener valor para postear en un sitio donde existe moderación. Es algo así como “la ilusión del pateo”… (otra tipología). Pero así es la democracy… hasta nuevo aviso. Un xanax para tí. 🙂

Agregue un comentario