Iguales, nomás que diferentes

Giulia Sammarco, en su blog de Semana Económica, pone este video, como adelanto a su siguiente post. Me pareció recontraconveniente pegarlo aquí. El asunto es que es verdad, no somos iguales, pues (no me cansaré de decirlo); que si no ponemos estos manuales como los del post anterior, morimos en el intento de comprendernos mutuamente; y que ya pues, hagan su esfuerzo (a ambas partes) para que así sea.

Luego, a mi me recontra jode que un amigo siempre me responda que está haciendo “nada” cuando le encuentro en la internerd. Tal vez su cerebro siempre está en piloto automático cuando cae a casa. De la misma manera, bien podrían apreciarme algunos chamacones, cuando me muestro clara como el agua y con “cajitas”, como ellos. Una les hace el favor de hablarles en su idioma y se espantan…

Enjoy.

One Reply to “Iguales, nomás que diferentes”

  1. ¿Es John Gray hablando sobre su libro (que lei) “Los hombres son de marte, las mujeres son de venus”? Porque el tema que trata es una seccion del libro. Francamente ese libro me explico cuan distintos somos, hombres y mujeres, y pude reconocer porque no nos podemos llevar bien muchas veces.

Agregue un comentario