Cambios

working
Women at work

Me encuentro actualizando el site, el cual ya tiene su buen tiempo -sin pena ni gloria, 9 años cumplidos en julio pasado- empezado a escribir por motivación de un querido amigo. El tiempo pasa y si hablamos de Arquitectura de la Información (pa que vean que me pongo elegante), El Dedo Ilustrado va por su quinta versión. Merece convertirse en algo más interesante que las cavilaciones de una curiosa, para mostrar más: las cavilaciones de una curiosa -a estas alturas- profesional.

Ergo, el blog sufrirá transformaciones “en caliente”, en parte porque es más rápido y porque… las hago yo misma. Peleo con el editor de WP, peleo con mis propias ideas en la cabeza. Sobre todo, peleo contra el tiempo, pues la intención fue lanzar estos cambios en el mes de aniversario….se darán cuenta que éso ha sido imposible.

En ésta nueva etapa prometo posts profesionales, también. Prometo hacer posible por traducirlos en los otros dos idiomas que me interesan, que son el inglés y el francés. Porque así es la cosa, ahora: demostrar todo lo que hay en ésta cabeza. Mucho por ver. Les pido paciencia. Les agradezco estar conmigo, todo éste tiempo. Au revoir!

Agregue un comentario